“OBTÉN UNAS CEJAS PERFECTAS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO”


Las cejas son mejor conocidas como el marco del rostro, pues de ellas depende el efecto y diseño de la mirada; pero se debe tener especial cuidado en el tipo de delineado que elegiremos, ya que no todas son favorecedoras.
Las hay de mil formas, tamaños y colores; lo cierto es que es una verdadera batalla depilarlas, pues nunca quedan igual, aun así  no te mortifiques esto es muy común; jamás vas a tener unas cejas gemelas, solo toma en cuenta que deben ser muy similares para crear una mirada equilibrada.

Cuando nos depilamos por primera vez no sabemos cuál es la forma ideal para nosotras y empezamos a quitar hasta quedarnos sin nada; es ahí donde surgen los verdaderos problemas, pues no sabemos cómo arreglar el error, así que hoy te daremos algunas recomendaciones para elegir el diseño adecuado.

CEJAS PARA ROSTRO REDONDO:
En este caso es necesario alargar la forma de la cara, por lo que es recomendable una ceja medianamente arqueada; su ángulo crea una mayor profundidad en tu expresión, logrando resaltar las líneas de tus pómulos. Evita por completo los diseños redondeados y muy curvos, pues no lucirán y darán un efecto de mayor anchura en tu rostro.


CEJAS PARA ROSTRO ALARGADO:
Es muy importante crear una cejas en forma plana pues te ayudaran a disimular los límites de tu cara; aléjate de las formas muy arqueadas, solo lograran dar un efecto de mayor alargamiento.



CEJAS PARA ROSTRO DIAMANTE:
La ceja Ideal para ti es con curvas suaves; ya que crearan un efecto de reducción en tus mejillas y no te verás “cachetonsita”; nunca optes por cejas planas, pues parecerá que tu frente se vea muy ancha.


CEJAS PARA ROSTRO OVALADO:
Son ideales las cejas con  ángulos, como las arqueadas o en forma de “s”, solo debes procurar que no estén muy pronunciadas, porque puedes crear el efecto de extrema distancia entre el parpado y los ojos.


CEJAS PARA ROSTRO CUADRADO:
En este caso el objetivo es contrastar todos los rasgos sobresalientes de la cara, como barbilla y mandíbula; es necesaria una ceja con arcos medianamente ligeros, que creen un punto de atención sobre nuestra mirada; evita por completo las cejas redondeadas, pues darán demasiado volumen a la parte superior de tu rostro.

Visítanos también en Facebook y encuentra más tips y recomendaciones